Infor se prepara para su Conferencia Anual de Usuarios Mundiales

“Faster Together” es el lema para Inforum 2013, la que se realizará en Orlando desde el 21 al 24 de abril con la participación de usuarios de diversos países.

Por

Infor, proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anunció los detalles de su conferencia anual de usuarios, Inforum 2013, la que se realiza en el Centro de Convenciones del Condado Orange, en Orlando (Florida, EE.UU.), del 21 al 24 de abril. Inforum es el mayor encuentro de clientes, socios, canales y expertos de Infor que desean conectarse aprender y maximizar el valor de las aplicaciones Infor.
 
Para este 2013, el lema seleccionado es “Faster Together”, el que simboliza el compromiso de Infor con sus clientes, ayudándolos a descubrir cómo mantenerse alineados y actualizados en el cambiante ritmo del ambiente de negocios. Con más de 700 sesiones educativas, la participación en Inforum 2013 ofrece a los clientes la oportunidad de profundizar en los productos existentes para maximizar su inversión; explorar la innovación que impulsa la tecnología de Infor; testear y conocer los nuevos productos, conectarse con pares, y expertos en el software de Infor, y del mercado; tener novedades de primera mano de la visión de Infor y de sus planes; e interactuar con los canales y socios de Infor.
 
Asimismo, la organización de Inforum señaló que para este año se modificó el formato de las charlas y sesiones, haciéndolas más breves, concentradas e interactivas. Este nuevo sistema fue diseñado para ayudar a maximizar el tiempo e inversión en la experiencia Inforum, ofreciendo conocimientos rápidos e interactivos sobre un producto en particular, módulo o industria.
 
Para más información visite www.inforum2013.com. Para registrarse visite www.inforum2013.com/registration/. Siga los mejores momentos de Inforum 2012 en www.infor.com/inforumvideo/clips/. Para seguir a Inforum 2013 http://twitter.com/inforum2013
 
Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a  mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio.  Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas. Para más información, visite o www.latinamerica.infor.com o www.infor.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo