Juego de "Tomb Raider" gana realismo de la mano de nuevas tecnologías

Por

AMD anunció una colaboración con Crystal Dynamics™ tras el lanzamiento de “Tomb Raider”, uno de los juegos de PC más esperados de 2013, que forma parte del programa de juegos AMD Evolved. 

Ambas empresas han trabajado extensamente en el desarrollo de este popular juego, especialmente con TressFX Hair, la primera implementación en un juego de un sistema de cabello físico por hebra en tiempo real. Esta tecnología de vanguardia le da a uno de los personajes más icónicos del juego de video, Lara Croft, un aspecto asombrosamente realista. Con los gráficos AMD Radeon™, los jugadores pueden dar rienda suelta a todo el potencial de esta tecnología de próxima generación.

“Con el lanzamiento de ‘Tomb Raider’ y TressFX Hair, AMD y Crystal Dynamics han cambiado radicalmente las fronteras del realismo en la experiencia de juego de PC”, expresó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Gráficos AMD. “En los últimos meses, AMD ha demostrado que el programa Gaming Evolved está a toda marcha, y este lanzamiento es una prueba de la innovación e ingenio de AMD. Nuestro equipo está trabajando con los desarrolladores de los mejores juegos del mundo para asegurar que los gráficos AMD Radeon™ HD Serie 7000 brinden la más extrema experiencia de juego en PC”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo