Nueva empresa pretende liderar el mercado de celulares y tablets en Chile

Por

En Chile, el mercado de los productos tecnológicos es cada vez más amplio. Los chilenos desmuestran una gran demanda por artículos electrónicos como celulares inteligentes o smartphones y tablets, ya sea para trabajar o para el tiempo de ocio.

 

Ante este creciente interés, la oferta también crece. Y una nueva empresa internacional llegó a Chile, con la intención de conquistar a los fanáticos de la teconología.

 

Nuqleo promete ofrecer este tipo de productos con normas de calidad  y funcionalidad de las grande empresas del mundo, pero a precios más asequibles.

 

Óscar Gordillo, gerente regional de ventas de la empresa, estima que con “la creciente transición hacia productos de movilidad y los últimos avances tecnológicos, estamos seguros de transformarnos en el proveedor preferido en el rubro de telefonía móvil y tablets”, apuntó agregando que tienen como meta de alcanzar el 15% del mercado de la industria.

 

Dentro de las características de algunos celulares (entre los cuales hay desde los más simples, hasta touch y con teclado Qwerty), se encuentran la capacidad para dos tarjetas SIM, ranura para memoria adicional, cuatro bandas para tener acceso a redes en todo el mundo, además de contar con funcionalidad Bluetooth, WiFi, radio y TV móvil y sistema Android.Desde la empresa además aseguran que por ahora están trabajando bajo la tecnología 3G, pero ya están haciendo los testeos para ingresar al 4G.

 

En cuanto a los precios, se pueden hallar celulares desde los $19.990 hasta los $99.990 y tablets de 7″ a $59.900.

 

Según la compañía, que tiene su base de operaciones en Miami, Estados Unidos, desde que se establecieron en el país en octubre, ya han vendido más de 10 mil unidades hasta la fecha.

 

La compra de estos aparatos puede realizarse en las tienda La Polar, Abcdin, Casa Royal, supermercados Jumbo y también a través de Falabella TV. Además en su sitio Web www.nuqleo.com se pueden encontrar los locales oficiales de venta y distribución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo