Sony lanza "God of War Ascension" para PS3

Lo último de la aclamada franquicia de acción y fantasía explora los orígenes de la furia de Kratos a la vez que ofrece grandes escenarios, batallas que superan la realidad y, por primera vez en la serie, una experiencia multijugador profunda y competitiva.

Por

Sony anunció hoy el lanzamiento de God of War: Ascension™, disponible exclusivamente para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3™).  

Desarrollado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) Santa Monica Studio, creadores de la franquicia “God of War, God of War: Ascension” une el más emotivo relato de la serie —que cuenta la traición del dios Ares a Kratos, su triste encierro y su posterior camino al castigo divino— con los más refinados elementos mecánicos usados a la fecha.

Un cuento de tragedia y castigo divino profundamente basado en la mitología griega, God of War: Ascension es la historia del origen de Kratos, uno de los más conocidos personajes de PlayStation. Luego de la trágica pérdida de su esposa e hija, Kratos se embarca en un camino de venganza brutal—armado con sus legendarias Espadas del Caos—en la cual se enfrentará con las más oscuras criaturas de la mitología y deberá superar horrendos obstáculos en su despiadada búsqueda de venganza y salvación.

El combate, núcleo de la serie God of War, nunca ha sido tan difícil o brutal. Con su nueva habilidad de encadenar a muchos de sus enemigos con las mismas cadenas con las que Ares lo encadenó a él, Kratos ahora puede revelar ataques combinados mucho más devastadores, lanzando a sus enemigos o golpeándolos unos con otros. Con el Sistema de Armas Mundial, pueden obtenerse armas que pierden ciertos monstruos o que se encuentran en el entorno para causar más daño y pueden desecharse con movimientos finales devastadores.

La serie God of War presenta por primera vez un modo multijugador que ofrece nuevas experiencias de juego intensas, que retienen totalmente el aspecto familiar de la amada franquicia.  Este nuevo paquete de modos de juego online competitivos y cooperativos—Favor de los dioses, Favor de los dioses por equipos, Captura la bandera y Prueba de los dioses—permite hasta 8 jugadores (dependiendo del modo) para luchar juntos en los frenéticos escenarios y campos de batalla del universo de God of War, que superan la realidad.

“El compromiso de PlayStation de superar los límites del juego, fabricar historias y experiencias significativas para sus fanáticos se muestra por completo en God of War: Ascension,” expresó Asad Qizilbash, Director Senior de First Party Games Marketing.  “Combinando juego de acción refinado y superior con batallas viscerales y elementos visuales de vanguardia así como la nueva oferta multijugador, Santa Monica Studios ha creado una experiencia PS3 excepcional, emocionante para los nuevos usuarios así como para los seguidores de larga data de la franquicia”.

Los usuarios que compren God of War: Ascension recibirán acceso anticipado a una demo especial para The Last of Us™ de PS3, el tan esperado título de Naughty Dog, creadores de la serie UNCHARTED™, que llegará el 14 de junio de 2013. Esta demo anticipada estará disponible para los clientes de God of War: Ascension el 31 de mayo de 2013.

God of War: Ascension está disponible ahora exclusivamente para el sistema PS3 en Blu-Ray disc. El lanzamiento estándar tiene un MSRP (precio de venta al público sugerido por el fabricante) de $34.990 la edición limitada con control DualShock3 + Juego se vende a 59.990 y el paquete Bundle—que incluye la serie completa de 6 juegos God of War + Consola Blanca de 250GB edición limitada —tiene un precio de venta al público de $ 229.990.-

God of War: Ascension tiene calificación “M” (Maduro) de la ESRB por presentar sangre y escenas sangrientas, violencia intensa, desnudos y contenido sexual.  Para obtener más información sobre la ESRB, visita http://www.esrb.org. Para obtener más información acerca de God of War: Ascension, visita el blog de PlayStation o el sitio oficial del videojuego, http://www.godofwar.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo