Google confirma que sus Google Glass serán compatibles con lentes ópticos

Por

Google confirmó que sus revolucionarios lentes Google Glass serán compatible con los anteojos ópticos. La compañía pensó desde el principio en dicha posibilidad a la hora de diseñar sus gafas de realidad aumentada, por lo que Google Glass se podrán acoplar a distintos tipos de monturas de gafas y los primeros modelos se mostrarán este mismo año.

Google Glass se ha convertido en uno de los ‘gadget’ más esperados de los últimos tiempos. La idea de Google ha sorprendido a los consumidores y a los desarrolladores, que esperan ansiosos la llegada de las gafas de realidad aumentada. La compañía ha mostrado en el festival SXSW de Austin sus nuevas funciones de su ansiado ‘gadget’, que han contribuido a aumentar la expectación.

Según se acerca el lanzamiento de Google Glass, desde Google están despejando incógnitas a su alrededor. Una de esas cuestiones que quedaba por desvelar era si Google Glass funcionaría con gafas graduadas.

Los responsables de Google Glass han confirmado a través de su página de Google+ que las gafas de realidad aumentada serán compatibles con gafas con graduación. Al parecer muchos usuarios han planteado esta cuestión al equipo de Project Glass, que ha dado una respuesta afirmativa.

En la compañía han asegurado que siguen trabajando para que a finales de este año ya estén preparados las monturas adaptadas para este tipo de gafas. Para mostrar uno de estos prototipos han publicado una foto de Greg Priest-Dorman, uno de los miembros del equipo de desarrollo.  

Fuente: Europapress

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo