Aprenda de negocios desde su smartphone o tablet

Con la aplicación “eClass Today” se podrán descargar todos los contenidos de negocios y administración de empresas de los Cursos y Diplomados de eClass, que estarán disponible inicialmente en la tienda de aplicaciones Samsung App y luego en Google Play Store.

Por

Por primera vez en Chile, se podrán descargar gratuitamente contenidos de negocios y administración de empresas a través de la aplicación eClass en todos los dispositivos Samsung,  con sistema operativo Android.
“Nuestra motivación para poner los contenidos de eClass de manera gratuita a disposición del público, es que creemos firmemente en la necesidad de flexibilizar y democratizar la educación. Queremos dar a las personas más y mejores herramientas para acceder a formación de excelencia, porque sabemos que en muchos casos el interés por estudiar está, pero el alto costo, el poco tiempo o la distancia, no permiten lograrlo con facilidad”, aseguró María José Gutiérrez, Gerente General de eClass.
Esta es una gran iniciativa para el mundo educacional nacional y busca acercar conocimientos de primer nivel, certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez, de manera rápida, dinámica e instantánea, a los usuarios que quieren aprender de la manera flexible que caracteriza a eClass.
 
Con el respaldo de Samsung es que se desarrolló esta aplicación, que presenta una plataforma fácil de usar, amigable y con contenido de gran valor. “Para Samsung ofrecer contenidos de calidad a los usuarios de Smartphones o tablets de nuestra marca es tan importante para nosotros como la calidad de los equipos. Es por esto, que buscamos generar aplicaciones como eClass Today que sean fáciles de usar, accesibles y con un contenido valioso” comentó Mauricio Dacaret, gerente de productos y servicios del área de Telecom de Samsung Chile.
 
Largio Romero, Gerente de Operaciones e IT de eClass, afirmó que además de acceder a Clases y Casos de diversas materias en negocios podrán “ver videos de diferentes expositores que cuentan sus experiencia de negocios y obtener tips útiles de fácil aplicación a la realidad laboral. Es muy atractivo para el usuario poder interactuar con la aplicación y con los otros integrantes de la comunidad, complementando los contenidos con comentarios, compartiendo la información a través de las redes sociales y guardando, para tener siempre a mano, los contenidos favoritos”.
 
La aplicación puede ser descargada  en exclusiva en Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de la compañía electrónica y más adelante estará disponible en Google Play Store para todos los usuarios de Android.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo