Tienda de electrónica suspende venta de bodega de este sábado

Por

Originalmente Sony se había entusiasmado con otros ofertones y había anunciado su propia venta de productos a precios rebajados, incluyendo PlayStation.

 

La venta, que incluía descuentos de hasta un 70% en variados productos de telefonía, audio, cámaras, TV, computación, productos PlayStation y otros, se iba a realizar este sábado 16 de marzo, en el local Sony Store de Avenida Kennedy 8017, Las Condes

 

Sin embargo, la empresa informó este jueves a través de su cuenta de Facebook que se supendía la actividad. El mensaje dice que “en virtud de la gran cantidad de inquietudes generadas por la viralización de este evento y considerando de primordial importancia la experiencia de compra de nuestros clientes, hemos decidido suspender la venta hasta nuevo aviso”. Según indican desde la compañía, lo que se busca es evitar confusiones y malos entendidos que dejen insatisfechos a sus clientes.

 

Así que ahora solo queda estar atento a las novedades y a que la empresa indique una nueva fecha para su venta de bodega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo