En Vivo: Sigue la presentación del Samsung Galaxy S IV

Por ABC.es / Publimetro

A partir de las 20 horas de Chile, Samsung presentará su tan esperado Galaxy S IV con un megaevento preparado en la ciudad de Nueva York, el cual podrás seguir en vivo a través de Publimetro.cl

Desde que se confirmó la fecha de su lanzamiento oficial, las imágenes de filtraciones sobre este nuevo móvil han llenado internet.

Entre los rumores que tiene asidero, se encuentran que este nuevo smartphone será mucho más inteligente, potente y veloz que su antecesor.

En cuando al diseño, el S IV se aproximará mucho al del último lanzamiento de Samsung, el Galaxy Note II, con esquinas redondeadas y extremos curvados, así que es posible que veamos un terminal parecido en aspecto pero, evidentemente, con unas dimensiones más reducidas.

Sobre el hardware, medios como “The New York Times” han indicado que tendrá una pantalla AMOLED de cinco pulgadas y una resolución de 1080×1920 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM y distintas opciones en cuanto a las capacidades de almacenamiento, que serán de 16GB, 32GB y 64GB. El resto de las especificaciones están más en el aire, sobre todo las de la CPU, que todavía no se conocen.

Entre los rumores más revolucionarios sobre este móvil se encuentra el sistema de seguimiento de ojos y de cabeza, que hará scroll automáticamente cuando estés leyendo al mirar la parte inferior de la pantalla o una aplicación para sacar fotos con la cámara del teléfono totalmente rediseñada. 

Habrá que esperar atentamente hasta las 20 horas, momento en el cual Samsung dará a conocer su nuevo buque insignia de los móviles con el que pretende seguir acaparando mercado siendo el gran competidor de iPhone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo