Horóscopo para este domingo 17 de marzo

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Una cepillada del destino o un toque de lo inexplicable hace brillar la luz hacia un área donde se necesitan los cambios. Mantén fija tu mente en el trabajo y podrás aparecer con algunas ideas aplicables.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

No puedes crear un escenario para el futuro si continúas aferrado con demasiada fuerza al pasado. La limpieza de armarios, organización del ático, o la donación de ropa que no se usa, también ayudan simbólicamente y es muy productivo.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Al poner tu voz más apasionada en tus actividades logran infundir un nuevo significado a los objetivos más mundanos. Aprovecha que estás de buen humor para permitir que el mundo escuche tu propia música.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Eres capaz de ver lo correcto a través de lo equivocado de los demás, y profundizar en l que ellos conocen. En el amor, los juegos mentales representan un desvío, pero un sentimiento sincero de conexión emocional es algo que enciende.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

No es fácil atraerte al terreno de juego cuando te sientes torpe e incómodo. Optar por actividades y compañía que refuerce tu confianza puede ser saludable para la autoestima y también ofrece el descanso y relajación deseables.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

La naturaleza te provee de casi toda clase de santuarios espirituales. La dificultad para tomar una decisión se ve facilitada por los calmantes efectos del aire fresco, el brillo del sol y todos los aromas edificantes y los sonidos de la Tierra.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Tus necesidades son importantes. Los demás probablemente no reconocen tus necesidades si eres reticente a hacerlas de su conocimiento por tu cuenta. Los hechos en desarrollo fuera de tu control podrían inspirar revelaciones personales.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Sabes qué hacer para reparar algo en un sentido práctico para facilitar las tensiones dentro de una relación personal. Ya sea para tomar acciones, todo depende de ti. Las experiencias psíquicas o paranormales pueden robar tu atención.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Un giro inusual te lleva a estar cara a cara con una persona o sentimiento proveniente del pasado. Algo que has aprendido entre ese tiempo y ahora puede ayudarte a lidiar con una antigua situación y una nueva y mejorada manera.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Probablemente, la resolución que buscas puede no ser lo más afable, en especial si reabre una antigua lata de gusanos como la única opción disponible. Con la lúcida contemplación puedes pensar en un mejor plan.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Las circunstancias que te barren fuera del camino trillado hacen poco para perturbarte en este momento. Incluso, podría haber maneras con las cuales tientes a la suerte para llevarte a la aventura.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

La prosperidad viene de la mano tanto de la calidad de tus colaboradores como de lo que se logra por tus propios esfuerzos. Puedes recaudar dinero para una buena causa, o ganar ingresos extras por ti mismo y, al mismo tiempo, divertirte haciéndolo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo