Concurso Cerrado: Show Coco Legrand como extraterrestre

Por

El concurso ya ha finalizado y los afortundos ganadores son: Gustavo Cerda Guzman y María Inés Bravo Martínez.mail 

Para participar por estas fantásticas entradas sólo debes: Etiquetar en los comentarios de esta misma página a un amigo(a) con quien te gustaría ir al espectáculo. No olvides escribir tu nombre y mail.

Coco Legrand vuelve al escenario del humor con el nuevo café concert “Terrícolas: corruptos pero organizados”. Esta vez el humorista mostrará a la sociedad chilena desde la mirada de un extraterrestre que viene a salvar la Tierra y la humanidad.
La crítica  a la  idiosincrasia chilena se logra mostrando las experiencias cotidianas que  grafican el día a día del chileno promedio, que abordan temas familiares, laborales y también contingencia. Pero todo esto viene acompañado del talento del humorista que permite mostrarlo de una manera muy graciosa y llena de humor y de diversos recursos tecnológicos.
El espectáculo, que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 22 horas en Enjoy Santiago, además contará con la participación del actor Jaime Azócar y el ballet Circus Ok, que ayudarán a entregar un show que hará reír a todos los asistentes.
Es por eso que tenemos una sorpresa para los seguidores de este gran humorista y  regalamos  dos entradas dobles para este imperdible show, en el que podrás disfrutar y reír a carcajadas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo