Pelea entre hermanos termina con un muerto: ataque se hizo con un gran cuchillo

Por

El Ministerio Público formalizará por homicidio, en el Juzgado de Garantía de Constitución, a Guido Salazar Alarcón imputado de matar a su hermano Domingo, tras una discusión el viernes por la tarde.

Ambos se enfrentaron por asuntos familiares, en la casa del padre de ambos en el sector Los Mayos San Pedro de Lagunillas, en la citada comuna-balneario. El acusado durante la riña golpeó con un cuchillón o rozón en la cabeza a su pariente.

Desde el lugar la víctima fue trasladada al Hospital de Constitución, donde recibió los primeros auxilios, mientras que el agresor quedó detenido y permanece con detención ampliada hasta hoy lunes, oportunidad en la que la fiscalía expondrá ante el magistrado de Garantía los antecedentes reunidos.

Al respecto, el fiscal (s) de Constitución, Juan Vásquez, explicó que las primeras indagaciones dan cuenta que ambos “mantuvieron una discusión familiar que derivó en una agresión mutua. En esas circunstancias Guido tomó un elemento llamado rozón o cuchillón con el que agrede a Domingo en la cabeza, causándole una agresión de tal gravedad que fue trasladado al hospital local y allí lo llevaron al hospital talquino. Su estado de salud era de tal gravedad que fue imposible algún tipo de intervención quirúrgica”.

El persecutor añadió que la víctima murió en la madrugada de ayer debido a la gravedad de las lesiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo