Mató a su novia para que su nombre apareciera en una página de noticias

Por

“Acabo de matar a mi mujer (…) quiero que lo pongan en su Facebook”. Con esas palabras Tony Barrett, de 41 años, informó a la cadena de televisión KOMO News mediante una llamada telefónica, sobre el asesinato de su esposa, horas después del incidente.

Los trabajadores del medio de comunicación informaron de inmediato al sheriff de la ciudad de Seattle, estado de Washington. La policía inició una investigación y logró identificar al asesino y su esposa, según informó el portal de noticias actualidad.rt.com.

La mujer fue hallada muerta a las 6 de la madrugada del jueves en un hotel de carretera, horas después de que su marido fuera detenido por conducir a alta velocidad.

Según KOMO, Barret había intentado asfixiar a su esposa en 2007 tapándole la cara con una almohada, pero el hijo mayor de la pareja detuvo el ataque. Barret se declaró culpable de asalto en tercer grado y pasó un día en la cárcel y dos años bajo la supervisión del Departamento de Correcciones. Se le prohibió tener contacto hostil con Sara durante 5 años. Esa orden expiró el 25 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo