Acusan a mujer de prostituir a su hija de 14 años

“Operación Heidi”. Regenta del lupanar habría ofrecido a su hija en la supuesta red de explotación sexual infantil desbaratada en noviembre de 2012.

Por
El caso

Según la investigación realizada y los documentos incautados en este caso, la red operaba desde el año 1993.

•    Involucrados. En la casa de algunos de los involucrados como de la regenta Julia López, se hallaron municiones no autorizadas. También se encontraron cartuchos en el domicilio de Enrique Manzur, otro de los detenidos.

•    Departamentos. Al momento de la detención de 19 personas, de las cuales 16 fueron formalizadas, se allanaron dos prostíbulos ubicados en el centro de Santiago.

Agencia Uno

Foto:

Sonia Vásquez, una de las regentas supuestamente involucrada en la red de explotación sexual infantil que fue desbaratada en noviembre de 2012 a través de la “Operación Heidi” realizada por la PDI, fue reformalizada ya que existirían antecedentes que indican que su hija de 14 años fue ofrecida a clientes en el prostíbulo.
La mujer habría ofrecido los servicios de la menor de edad a cambio de dinero al imputado Manuel Lucero, quien fue uno de los úlimos clientes detenidos.
Se mantuvo la prisión preventiva para Vásquez, a quien además se le acusa de promoción y facilitación de servicios sexuales de menores de edad.
Son tres la regentas que quedaron en prisión preventiva con esos cargos, luego de la PDI desbaratara la red de explotación que ocupaba más de tres departamentos en el centro de Santiago.
Al momento en que la PDI comenzó la “Operación Heidi” se detuvo a 16 personas que fueron formalizados con diferentes cargos. Algunos eran presuntamente quienes manejaban la red y otros supuestos clientes. Entre ellos estuvo el dibujante de Barrabases Guido Vallejos y el productor de TVN Jaime Román.

Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo