Estrenan programa vía streaming para postular a subsidio habitacional

Para conectarse con el programa debes ingresar al sitio www.socovesa.cl/socovesa-contigo este jueves 21 de marzo a las 13:30 horas.

Por

Este jueves 21 de marzo a las 13:30 horas se estrena el programa vía streaming “Socovesa Contigo”, que te entregará on line todas las herramientas para postular al subsidio habitacional y al financiamiento de tu casa, resolviendo dudas y guiándote en el camino de la casa propia.
Integrado por un panel de expertos del área de subsidio habitacional y área de gestión de crédito, “Socovesa Contigo” tendrá un formato interactivo con una duración de una hora y media, donde las personas desde sus casas podrán participar activamente a través de preguntas a los panelistas y resolver sus dudas en línea.
Para la gerente de marketing de Socovesa Santiago, Ana María Irarrázaval, la decisión de implementar este programa responde a que “como empresa, tenemos una responsabilidad con la comunidad que no pasa sólo por construir proyectos de calidad, sino también tenemos el deber de asesorar y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de compra de su casa propia, proceso en el cual hay mucho desconocimiento cuando es la primera compra”.
“Lo interesante es que éste es un programa bidireccional en donde puedes estar en tu computador viendo el programa y hacer preguntas vía chat, que van a hacer contestadas en vivo” recalca. 
 “Además, en la web tenemos un completo material descargable acerca de cómo comprar una casa, tanto en el tema  de obtención del subsidio, del financiamiento, como respecto al proceso de compra. Es así como, aparte de tener una comunicación en vivo con los expertos, puedes contar con todos los documentos que tienes que tener para comprar una propiedad”, destaca.
“Queremos invitar a todos los que están interesados en postular al subsidio habitacional y que por desconocimiento no lo hacen a ser parte de ‘Socovesa Contigo’. Aclararemos sus dudas y les entregaremos toda la información que necesitan”, agrega la ejecutiva.
Para conectarse con el programa debes ingresar al sitio www.socovesa.cl/socovesa-contigo este jueves 21 de marzo a las 13:30 horas.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo