Horóscopo jueves 21 de marzo

Por UPI

Revista mujeres Publimetro

Foto:

ARIES
21 de Marzo al 19 de Abril
La esencia de la verdad, que con frecuencia es el centro de un entretenido chisme, es demasiado pequeña para incluso ver en el mundo de hoy la vid de los chismes en el viaje de las palabras. Debes ponerte en nivel mudo.

TAURO
20 de Abril al 20 de Mayo
No es ofensivo revisar las credenciales de alguien si confiar en ellos podría colocarte en una posición vulnerable. Tienes el derecho a garantizarte tú mismo tu seguridad, tu lugar de trabajo, o tu dinero.

GÉMINIS
21 de Mayo al 20 de Junio
Las tentaciones son abundantes en el trabajo y en la escuela. Una persona mayor o alguien en una posición de autoridad emanan una sensualidad magnética casi irresistible. Las habilidades para conversar son brillantes.

CÁNCER
21 de Junio al 22 de Julio
Un vendedor o un filósofo de sillón intenta comprometerte en un juego de significados, y tú no estás realmente interesado en jugarlo. Optar por decírselo directamente se convierte en la alternativa más eficaz.

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto
La intensidad de una atracción puede interferir con tus juicios prácticos. No permitas que la adulación o la tensión sexual interrumpan tu concentración cuando estás digiriendo números, manejando dinero o comprometiéndote en un objetivo práctico.
VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre
Puede ser encantador adherir tu cabeza a las nubes y echar un vistazo de vez en cuando. Este momento puede ser uno de esos en los que soñar despierto es constructivo, o el sexto sentido ofrece una guía colaboradora.

LIBRA
23 de Septiembre al 22 de Octubre
Un trabajo que has estado posponiendo demuestra no ser tan desalentador como habías imaginado. Puedes beneficiarte a través de poner fin a la dilación, saltar a la acción y ponerte manos a la obra.

ESCORPIÓN
23 de Octubre al 21 de Noviembre
Un camarada colaborador o colega te ayuda a completar un objetivo en la mitad del tiempo. En el romance, un interés amoroso afecta poderosamente tus fibras sensibles. La presencia de un admirador a larga distancia se siente con fuerza.

SAGITARIO
22 de Noviembre al 21 Diciembre
Las distracciones y soñar despierto se convierte en un desafío para mantener tu mente concentrada en un asunto u objetivo a la mano. La seguridad del hogar o los brazos del ser amado son reconfortantes y aportan apoyo y comodidad.

CAPRICORNIO
22 de Diciembre al 19 de Enero
La manera más confiable para descubrir cómo se siente alguien es simplemente preguntando. Las sugerencias y pistas sutiles hacen poco por aclarar, y las malas interpretaciones podrían contribuir a los malos entendidos.

ACUARIO
20 de Enero al 18 de Febrero
No creas todo lo que escuchas cuando el dinero es el tópico de conversación. Alguien podría estar exagerando, y otra persona podría simplemente estar elaborando una historia. Un regalo llega como una sorpresa placentera o romántica.

PISCIS
19 de Febrero al 20 de Marzo
Es fácil perderse en los pensamientos, sentimientos o artes. Puedes dar pasos psíquicos, creativos o espirituales hacia delante. Las fantasías románticas o los encuentros son anhelantes, intensos y sensuales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo