Recuperan millonaria bicicleta sustraída en los saqueos post 27/F en Concepción

Por UPI

Foto referencial, Agencia Uno

Foto:

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Concepción detuvo a una pareja de 31 y 40 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de receptación, esto luego de que ambos ofrecieran en un sitio web una bicicleta exclusiva, la que había sido robada en marzo del 2010 durante los saqueos posteriores al terremoto, desde la tienda Oxford.

Según la investigación, la pareja había adquirido la bicicleta avaluada en 1 millón 500 mil pesos hace tres años a un sujeto desconocido y ahora la estaban ofreciendo por 700 mil pesos a través de Internet.

Según señaló el jefe de la Bicrim penquista, comisario Hermes San Martín, “se obtuvieron antecedentes que nos permitieron vincular el robo que afectó a la tienda Oxford en marzo del 2010, con esta especie de alto valor comercial, por lo que se planificó un procedimiento para recuperarla y detener a quienes la tenían en su poder”.

La PDI concertó un encuentro con los supuestos dueños de la bicicleta, corroborando que se trataba de una especie producto de un saqueo a la tienda Oxford días después del terremoto del 27 de febrero de 2010, deteniendo a los imputados por receptación.

Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo