Pareja logra bajar más 226 kilos en dos años

Por

Días antes de su primer aniversario de matrimonio, Willie se despertó y le dijo a su mujer: “estoy cansado de ser gordo“. Era enero de 2011: él pesaba 223 kilos y ella 153. Son Angela y Willie Gillis, una pareja de enamorados estadounidenses que se conoció hace 10 años y se convirtieron en algo más que grandes amigos. Hace tres años están casados.

La pareja comenzó a ir al gimnasio seis veces por semana. Comenzaron caminando en la trotadora por 30 minutos, luego fueron aumentando el tiempo. “No lo quería decepcionar y él no me quería decepcionar a mí”, señala Angela, quien además aprendió a preparar comidas más saludables para ambos. “No hemos comido nada frito en dos años”, agrega.

La vida de la pareja hoy está llena de actividad. Ella da clases de spinning en el gimnasio y hace poco completó una media maratón. Bajó 90 kilos. Willie se sumó a un club de corredores. Perdió 136 kilos y ha recuperado la confianza en sí mismo.

“Mucha gente se rinde. Abandonan porque están haciendo algo mal. Debes tomar aquello en lo que estás fallando y tratar de que funcione para ti. Una vez que lo hayas resuelto, podrás seguir adelante”, concluye Willie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo