[FOTOS] PDI descubre que en tienda de mall vendían joyas falsificadas

Por

Tras recibir una denuncia del representante legal de la prestigiosa marca parisina Chanel, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el centro comercial “Vivo”de Rancagua.

En la denuncia se especificó que el local “Moon” de ese mall se estaba comercializando artículos de joyería falsificados entre los que habrían piezas que imitaban esa marca.

En el procedimiento la policía civil incautó 99 piezas de joyería que en total alcanzaba un valor cercano a los 4 millones de pesos.

No sólo habían alhajas de la marcha Chanel, sino que también se encontraron otros nombres de lujo como Cartier, Bvlgari, Hermes y Tous.

Entre las piezas incautadas  habían cadenas, collares, pulseras y anillos con las marcas talladas.
“Las falsificaciones eran adquiridas a través de Internet, en sitios que tenían sus bases de operaciones en Hong Kong, lugar desde donde las enviaban”, explicó la subcomisario Gladys Cornejo de la Policía de Investigaciones de Rancagua.

Los detectives detuvieron a una persona identificada con las iniciales K.L.C.S, de 29 años, quien quedó a disposición del Juszgado de Garantía de esa ciudad por los delitos de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual e infracción a la Ley de Propiedad Industrial.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo