Portal ofrece hasta 50% de descuento en trilogía "Cincuenta Sombras de Grey"

Por

La trilogía Cincuenta Sombras de Grey ha superado todos los récords. La seria ha vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo y sus derechos se han vendido en 37 países. Y Chile no ha sido la excepción al éxito. Desde que llegó al país, las lectores han agotado cada uno de los tomos.

Por ello, Cuponatic tendrá una oferta especial este martes 26 de marzo, ya que todos los libros de la trilogía estará con un 50% de descuento.

“Esta oportunidad que ponemos a la disposición del público  sentimos que va en perfecta coherencia con lo que buscamos ofrecer: lo que las personas quieren a precios muchísimos más accesibles”, señala el CEO de Cuponatic Chile, Tomás Bercovich.

“Hicimos un exhaustivo estudio para ver que querían leer las mujeres, cuál es el libro que buscaban y  el resultado fue muy claro: la lectura erótica que cuenta las historias de Cristián Grey”, agrega Bercovich.

Se podrán adquirir uno o todos los libros ingresando al portal de la cuponera este 26 de marzo. La promoción tiene una vigencia de 24 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo