Bancadas RN y UDI llevarán caso de Fidel Espinoza a Comisión de Ética de la Cámara

Por UPI

Agencia Uno, archivo

Foto:

Los diputados Gustavo Hasbún (UDI) y Leopoldo Pérez (RN) anunciaron en La Moneda que las bancadas oficialistas presentarán ante la Comisión de Ética de la cámara baja los antecedentes del insulto del parlamentario socialista Fidel Espinoza, a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

“Qué vocera más imbécil tiene este gobierno”, fue el comentario de Espinoza a través de la red social Twitter luego que la secretaria de Estado manifestara que le preocupa el partido de Chile con Uruguay, más que la llegada de la ex presidenta Michelle Bachelet al país.

“Creemos que lo que ha sucedido es gravísimo, no puede ser que un parlamentario, escudándose además en el fuero trate de manera grosera a una mujer que tiene un cargo importante en nuestro país. Creemos que esto demuestra un nivel de odiosidad y desequilibrio que tiene una persona que permanentemente agrede a las mujeres”, manifestó Hasbún.

“He venido a nombre de la bancada de RN a dar nuestro apoyo a la ministra Cecilia Pérez. Lo que agrava más la falta es que no hay respeto por una autoridad y que más encima es mujer. Hago un llamado al parlamentario a ser respetuoso, y al interior de la Cámara existen los mecanismos para poder llevarlo al comité de ética“, agregó Leopoldo Pérez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo