Estos son los autos que rematará la "Tía Rica"

En la galería podrás ver autos que se rematan en Santiago, Los Andes y Puerto Montt.

Por

El primer gran remate de vehículos del año realizará este miércoles la Dirección General del Crédito Prendario, conocida popularmente como “La Tía Rica”, en su sucursal de Matucana 33.

En total, serán 30 los modelos a subastar a partir de las 10 de la mañana, los cuales son exhibidos en la página web http://vehiculos.dicrep.cl. 23 de los vehículos pertenecieron a instituciones como las subsecretarias de Transportes y Pesca, el Indap, el Sernam y el Sename, entre otras.

El resto corresponden a incautaciones realizadas en el marco de la persecución de delitos de narcotráfico y presentan diversas observaciones, las cuales son informadas a los oferentes antes de iniciar la puja: muchos están con deudas de TAG y de corrales municipales o bien tienen cuentas pendientes con compraventas, mientras que otros tienen problemas mecánicos o con la carrocería.

Algunas de las ofertas que destacan son: el más barato, una Fiat Fiorino año 2000, de la Dirección General de Movilización Nacional, que parte en los 850 mil pesos. También hay unas camionetas Hyundai H1 2005 y otra marca Kia Besta Ultra 2004, ambas del Sename, cuyas posturas mínimas comienzan en los 2 millones y en el millón y medio de pesos, respectivamente. En el caso de los sedanes, hay varios Hyundai Sonata y Elantra, que tienen pujas de inicio que fluctúan entre los 2,5 millones y los 3 millones de pesos.

La subasta de este miércoles es abierta a todo público, cumpliendo con el requisito de ser mayor de 18 años y tener la Cédula de Identidad Vigente. Y algo importante: sólo se aceptan pagos en efectivo o bien con vale vista. También se debe tener en cuenta que al precio final de adjudicación se debe agregar una comisión de martillo y sobre ésta el IVA, lo que totaliza un pago extra del 12 por ciento.

Y no sólo en Santiago “La Tía Rica” realiza estos remates de vehículos. A lo largo del año también se efectúan en el resto del país, en fechas que son publicadas en http://vehiculos.dicrep.cl y en las redes sociales: en la página facebook.com/DICREP y en la cuenta Twitter @LaTiaRica.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo