Carabineros indaga robo frustrado de cajero automático en Las Condes

Por

Personal de Carabineros realiza las diligencias para dar con los sujetos que participaron la madrugada de este jueves en el robo frustrado de un cajero automático en una sucursal del banco Scotiabank, en la comuna de Las Condes.

Según la versión policial, pasadas las 04:00 horas, el grupo de hampones llegó en un vehículo 4×4, marca Hyundai, modelo Santa Fe, a la oficina ubicada en avenida Apoquindo 5700, y con la “técnica del lazo” engancharon el dispensador del cajero con un cable de acero para tirarlo con la camioneta, pero la operación delictual se abortó al cortarse la piola y activarse la alarma.

Ante lo sucedido los antisociales resolvieron huir del lugar, pues la policía uniformada ya se movilizaba al sitio del suceso. Los funcionarios no alcanzaron a llegar, pues la banda ya no estaba.

Posteriormente, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) efectuaron diversas pesquisas para buscar algún rastro o pista que pueda conducir a los involucrados en el delito. También, la policía revisará las cámaras de seguridad del recinto.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo