Sociedad Atea de Chile programa "asados herejes" para este Viernes Santo

Por UPI

Con la programación de asados en diversos puntos del país, la Sociedad Atea de Chile invitó a los no creyentes a que este Viernes Santo participen y disfruten de una atípica celebración, que es considerada como pagana e impura por los creyentes del catolicismo apostólico y romano.

Santiago, Valparaíso, Temuco, Angol y Concepción son algunas de las ciudades que ya tienen contemplado la realización de este “asado hereje“.

Como en años anteriores, el Parque San Alberto Hurtado (ex Intercomunal de La Reina), será el lugar de realización de esta peculiar actividad en la capital, en el que a partir de las 11:30 horas, en el sector de los quinchos, los asistentes podrán encender las brasas.

En la oportunidad habrá música, globos de colores y el pendón oficial de Sociedad Atea de Chile.

En Valparaíso, a la misma hora, se realizará en el Jardín Botánico de Viña del Mar. En Temuco el asado hereje se hará en el sector de quinchos del cerro Ñielol. En Angol se hará en el Balneario La Peta desde las 10:30 horas en adelante, y en Concepción la organización la realizará la Orden Medieval Gilgalad, a las 11:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo