El "secretismo" del entorno de Bachelet irrita al panel de Tolerancia Cero

Matías del Río conductor del espacio expresó su molestia por no obtener una respuesta desde el círculo de la ex mandataria a la invitación que le habrían hecho al espacio que se emite los domingo por CHV en horario prime. De pasada el periodista criticó las condiciones de Laurence Golborne para asistir al programa.

Por Felipe Saleh / Publimetro WEB

AgenciaUno (Archivo)

Foto:

“Tener a Bachelet aquí es imposible. Mucha gente me preguntó ¿va a estar Bachelet?. Ya quisiéramos nosotros que ella estuviese aquí. Era esperable que el programa político que lleva más trayectoria, que lleva 12 años aquí. No era poca la gente que pensaba que Bachelet se sentaría esta noche aquí para conversar con nosotros sobre este nuevo país que se quiere plantear. No logramos llegar ni a su tercer planeta más cercano, que nos contestaran con un sí o con un no… No se accede, no conversa”, fue el desahogo de Matías del Rio en el capítulo de ayer de Tolerancia Cero. 

“Golborne y Bachelet son los candidatos más empáticos, más simpáticos, más llanos, más ‘secos’ para las encuestas y son los que menos quieren conversar. A mi ese estado de la política me preocupa porque es esconder la cara”, continuó Del Río, en alusión a que el candidato de la UDI Laurence Golborne  quien  se habría negado a asistir al programa junto con Andrés Allamand, su contendor en las primarias de la Alianza quien en su entrevista con Paulsen Villegas, y Bofill dijo que la elección será disputada “cabeza a cabeza” 

El emplazamiento de Matías del Río se suma a la advertencia que hace algunas semanas hizo el ex senador socialista Ricardo Núñez respecto a lo mismo. “Mantener el secretísimo es un hecho negativo” afirmó, agregando que este estilo se justificaba por el cargo que Bachelet desempeñaba antes de volver a chile, como directora de ONU mujer. 

Paralelamente existiría molestia al interior de los partidos de la concertación debido a que las tiendas se sentirían excluidas de las decisiones que toma el entorno de la candidata, en detalles tales como la definición del lugar donde se realizará la proclamación de la ex presidenta el próximo 13 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo