Camión incendiándose en plena marcha sorprende a conductores en La Araucanía

Por

Cerca de las 16 horas de este miércoles, los conductores que transitaban por la Ruta 5 Sur, en la región de la Araucanía, quedaron sorprendidos al presenciar como un camión que circulaba por la vía seguía su camino envuelto en llamas.

Las impactantes imágenes fueron dadas a conocer por el canal 24Horas.cl. Según declaraciones de Ricardo Guillio, quien grabó las imágenes del camión, el vehículo pesado circuló por un sector donde se realizaba una quema de pastizal autorizada por la Conaf, donde una chispa habría caído sobre los fardos de paja que transportaba, los que comenzaron rápidamente a incendiarse.

“A lo lejos vemos esta humareda que se venía acercando velozmente, a medida que se acercaba nos dimos cuenta que al camión se le venía incendiando la carga, realizando maniobras para que se le cayera la carga”, afirmó Guillio.

Por su parte el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, manifestó que “esta quema estaba autorizado por la Conaf. Lamentablemente este camión pasó por la quema y producto de un remolino saltó una chispa a los fardos, esto es un tema fortuito no atribuíble a nada”, puntualizó la autoridad.

Según información del sitio Araucaniaweb.cl, el vehículo de carga transitó varios kilómetros con la carga envuelta en llamas, hasta llegar al kilómetro 634, donde fue ayudado por personal de la Ruta de la Araucanía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo