Claro y LG lanzan aplicación para vivir al máximo Lollapalooza Chile

Por Agencias

Por segundo año, el festival contará con esta aplicación exclusiva, la que tendrá cuatro secciones y  en la que los usuarios podrán armar sus propios horarios y conocer todas las noticias de las presentaciones desde sus smartphones.

Claro y LG, sponsors oficiales de Lollapalooza Chile, lanzan nuevamente una aplicación gratuita, que permitirá a los usuarios optimizar  su experiencia, en la versión nacional 2013 de este festival. 

La aplicación estará compuesta por cuatro secciones, las que harán vivir al máximo los próximos 6 y 7 de abril, y conocer entre otras cosas, los detalles de los artistas invitados, además de la ruta de los Sideshows 2013.

 A continuación el detalle de las secciones de la aplicación Lollapalooza Chile 2013, desarrollada especialmente por  Claro y LG:

1.- Bandas: podrán revisar el line up oficial, seleccionar cada día o por escenario y ver quiénes se presentarán. 

2.- Mi calendario: con el objetivo de organizar las bandas y cantantes que se quieren ver durante los dos días de festival, en “Mi Calendario” podrán programar por horarios cada show y de esta forma ordenar cada día, de acuerdo a sus preferencias. Esta sección cuenta con alarma, que avisa cuando los shows están a punto de comenzar. Debe ser configurada previamente y además puede ser  sincronizada con la aplicación de Facebook, en la que se puede personalizar el Line Up, dependiendo del horario y los escenarios. 

3.- Mapa: en esta sección se podrá encontrar un plano completo del Parque O’Higgins con el detalle de todos los escenarios, servicios y puntos de interés de Lollapalooza Chile. También se podrá identificar los siguientes puntos: escenarios, activaciones de marcas, merchandising, comidas, baños, primeros auxilios, accesos, seguridad, informaciones, etc. 

4.- Experiencia: en esta sección podrán encontrar información relacionada con el festival, ir a la tienda virtual, ver las preguntas frecuentes, ingresar a las redes sociales, revisar los portales de Claro y LG, entre otras cosas.

Además, para este año la aplicación tendrá una gran novedad que permitirá activar la geolocalización de puntos vía GPS, como escenarios, marcas, merchandising, comidas, baños, primeros auxilios, accesos, seguridad, informaciones, etc. Asimismo, Claro Chile y LG enviarán mensajes push up durante los dos días de festival informando todo lo necesario a quienes tengan la aplicación en sus smartphones.

El Festival Lollapalooza se realizará los días sábado 6 y domingo 7 de abril en el Parque O´Higgins. Se trata de la tercera versión nacional del festival más grande e importante del mundo. 

Bajo el auspicio de Claro y LG, Chile fue el primer país en contar con una versión de este evento fuera de las fronteras de EE.UU. Este año, los asistentes podrán presenciar a destacados artistas internacionales como Pearl Jam, Thea Black Keys, DeadMaus, Franz Ferdinand, Queens of the Stone Age, Passion Pit, Hot Chip, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo