Encuentran a menor de 13 años que huyó con pololo de 20

Por

Reproducción Mega

Foto:

Tras 29 días de intensa búsqueda, efectivos de la Policía de Investigaciones dieron con el paradero de una menor de 13 años, quien huyó desde su casa con su pololo identificado como Carlos Manrique, de 20 años.

Todo sucedió cuando la madre denunció al pololo de su hija por violación, debido a la diferencia de edad que existía entre ambos. Tras este hecho, la mujer asegura que el sujeto convenció a la menor a huir de su casa en Villa Alemana, Valparaíso.

Después de 29 días desaparecida, la niña fue hallada por la PDI en un domicilio de la comuna de Macul donde se encontraba escondida junto a su pololo, quien huyó del lugar al ver al presencia policial.

En tanto, la menor fue trasladada hasta un recinto asistencial para someterse a exámenes de rigor y descartar un posible embarazo.

El fiscal a cargo del caso, Osvaldo Ossandón, comentó que Manrique arriesga hasta 10 años de cárcel por el delito de violación reiterada en contra una menor, independiente que haya existido consentimiento o no por parte de la víctima

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo