Concurso cerrado: Ganadores de uno de ejemplares del libro “Todo o nada”

Por

Concurso cerrado:

Ganadores 

Marcelo Romero 

Estefania Silva Ríos 

Importante: Plazo máximo para retirar el premio viernes 11 de Mayo de 2013. 

Hace un par de semanas irrumpió en el mercado bibliográfico “Desnuda”, una novela erótica que narra la convulsionada historia de amor de Ethan Blackstone, un hombre sexy y protector a cargo de una compañía de seguridad privada y Brynne, una chica americana con un pasado que la atormenta y que enfrenta a través de un tratamiento sicológico.

El apasionante relato de Raine Miller continúa con la segunda parte de la anunciada trilogía.

En esta oportunidad se trata de “Todo o nada”, quien producto de su complejo accionar ha traicionado la confianza de Brynne, quien ha tomado la decisión de abandonar

Muy afectado por la noticia, Ethan está lejos de darse por vencido y se da a la tarea de revertir la drástica determinación que no quiere aceptar.

Y es que el fuego y la pasión existente entre ellos es único, sin embargo la relación que tienen no está exenta de dificultades en distintos ámbitos. 

¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que atemoriza permanentemente? ¿Podrá recuperar su confianza?, son algunas de las preguntas de esta segunda parte de la historia tienen que ver con Ethan, un tipo profundamente enamorado que hará todo lo que esté a su alcance para reconquistar a Brynne.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo