Melero a Bachelet: "Quiere tener trato de Presidenta en circunstancias que es candidata"

Por Felipe Saleh / Publimetro WEB

AgenciaUno (Archivo)

Foto:

A la salida de una reunión de los partidos de la Alianza en La Moneda, el presidente de la UDI Patricio Melero, fustigó a la ex presidenta Michelle Bachelet quien ayer durante la presentación de su equipo de campaña, se negó a responder una pregunta acerca del Presidente Sebastián Piñera y sólo dijo “paso”. 

“Quiere tener trato de Presidenta de la República en circunstancias que es candidata” dijo Melero quién se quejó de que la ex mandataria no respondiera preguntas incómodas. 

“Cuando le hacen una pregunta difícil dice ‘paso’ ¿va a seguir pasando? ¿va a seguir sin responder las preguntas que los chilenos queremos hacerle y solamente contestando lo que a ella le conviene mientras los otros candidatos contestan todas las preguntas? (..) ¿va a seguir actuando con cerco de seguridad, cerrando las calles cuando llega a un lugar? finalizó Melero. 

El diputado oficialista finalmente se refirió a la posible inhabilidad de algunos senadores para votar la acusación contra Harald Beyer, por tener conflictos de interés con universidades, algo a lo que la ley no los obliga. 

“Esto es un problema de conciencia. La senadora Alvear en otras votaciones se ha inhabilitado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo