[VIDEO] Insólito: Niña padece ataques de hipo cada dos segundos

Por

Asombrados se encuentran los médicos del sureste de Inglaterra con el extraño caso de una niña de 13 años, quien sufre ataques de hipo cada dos segundos.

Todo comenzó hace diez semanas cuando Emily Marsh tuvo su primera crisis de hipo. Después de ese episodio las convulsiones no cesaron, tanto que la menor debió abandonar el colegio.

Según el portal 20 minutos, Emily ha probado varios remedios caseros que incluyen desde tomarse una cucharada de vinagre hasta contener la respiración, pero nada ha dado resultado.

“Es una enfermedad muy rara y frustrante para Emily y su familia. Estamos haciendo todo lo que podemos para tratar de encontrar un remedio contra los constantes ataques de hipo”, explica el médico tratante de la menor.

En tanto, la madre comentó que la menor se encuentra muy angustiada y está presentando lesiones en la garganta debido al hipo. 

Pero el caso de Emily no es el único que se ha registrado. En 1990, Charles Osborne ingresó al Libro de Guinness por padecer hipo durante 68 años.  

Mientras que, en Florida, Estados Unidos, Jennifer Mee sufrió durante cinco semana de hipo unas 50 veces por minuto. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo