Conozca que calles estarán cerradas por la "Maratón Santiago 2013"

Por UPI

Con motivo de la Maratón de Santiago 2013 a desarrollarse mañana domingo, la Intendencia Metropolitana y Carabineros dispusieron de una serie de cortes de tránsito, los cuales se iniciarán a las 22:00 horas de este sábado en Alameda calzada norte entre San Antonio y Amunátegui.

El mismo perímetro, pero por la calzada sur de la Alameda, se cerrará desde las 02:00 horas del domingo hasta las 17:00 horas.

Calles Morandé y Teatinos entre Moneda y Alameda, permanecerán cerradas desde las 22:00 horas del sábado hasta las 19:00 horas de este domingo.

Cabe señalar que el resto de los cortes y desvíos en la ruta son parciales. Es por ello que se solicita a los conductores a estar atentos a los desvíos que dispondrán Carabineros durante la jornada.

Como una alternativa hacia el poniente, la opción será: llegar a avenida Providencia con Ricardo Lyon y ser desviados hacia el norte, hasta Bellavista, donde podrán continuar su marcha hacia ese sentido.

En tanto, los vehículos que quieran transitar hacia el oriente, serán desviados a la altura de avenida Exposición hacia al sur.

La empresa Metro y Transantiago han tomado medidas excepcionales para facilitar la llegada de los participantes a la actividad que comenzará el domingo 7 de abril a las 7:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo