Manuel Neira pierde su licencia de conducir de por vida tras fallo de la Justicia

Por

Tras ser sorprendido tres veces manejando bajo los efectos del alcohol, el 14º Juzgado de Garantía de Santiago ordenó suspender de por vida la licencia de conducir del ex futbolista, Manuel Neira.

Las penas determinadas luego del juicio abreviado, incluyeron 160 días de reclusión nocturna. Sin embargo esto se dio por cumplido ya que el ex esposo de Pamela Díaz permaneció con arresto domilicialirio parcial como medida cautelar mientras duró el proceso.

Según recuerda La Segunda, quien fuera goleador de clubes como Colo Colo y Unión Española, entre otros, fue sorprendido el pasado 21 de octubre conduciendo en estado de ebriedad y marcando 2,63 gramos de alcohol por litro de sangre, según la alcoholemia. En aquella instancia, el deportista chocó contra una barrera de concreto en Avenida Departamental.

En dicha oportunidad, la Fiscalía detalló que Neira tenía dos condenas anteriores por el mismo delito: una con fecha 1 de diciembre de 2010 y otra del 21 de diciembre de 2011. En ambas ocasiones se le otorgó una pena de 41 días de presidio remitido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo