A Perfect Circle en Lollapalooza Chile: un círculo de sonido perfecto

La banda debutó en nuestro país con un show sólido, dejando a los fanáticos pidiendo más temas.

 

PUBLICIDAD

Lollapalooza Chile

  1. Video: A Perfect Circle en Lollapalooza Chile 2013

Cuando apareció el primer disco “Mer de Noms” fueron catalogados en nuestro país como la “gran banda de la modernidad”. Claro, eran los inicios del nuevo siglo. Ahora 13 años después su sonido no se ha quedado en el pasado, sigue estando tan vigente como en aquella época, es A Perfect Circle, la banda del líder y vocalista de Tool, Maynard James Keenan que formó junto a Billy Howedell.

Largamente esperado en nuestro país, Maynard y su banda hizo su debut en la segunda jornada del Festival Lollapalooza Chile, mostrando su rock duro con guitarras potentes, implantando el sello del creativo Maynard.

El show comenzó con Annihilation y el cover que realizaron en su tercer álbum para Imagine, tema de John Lennon. Siguieron con Weak and Poweless corte de su segundo disco, para continuar con The Hollow y una versión remix de 3 Libras, ambas sacadas de su disco debut.

Luego fue el turno de The Noose, Blue, By an Down, Rose, Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums. A esa altura, Maynard desde su podio, muy al fondo del escenario descargaba su maestría en la interpretación, dejando a Billy Howerdell como la gran estrella frente al público, mientras James Iha hacía lo propio en el teclado y la guitarra.

Hasta el momento el círculo parecía casi perfecto, pero aún faltaba una dosis más. Passive y The Outsider fueron los temas con que A Perfect Circle cerró una presentación de sonido perfecto y Maynard saldó parte de su deuda con sus miles de fanáticos chilenos que aún esperan por Tool.

Andrea Herrera R. / Publimetro en Lollapalooza Chile

Tags

Lo Último