Presidente Piñera sobre Bachelet: "Hay que hablar de los éxitos y de los fracasos"

Por

Reproducción Canal 13

Foto:

El Presidente Sebastián Piñera visitó este lunes el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, donde se refirió a la postura que ha tomado la ex Presidenta Michelle Bachelet en su campaña, donde ha evitado hablar de temas polémicos e incluso no ha querido contestar las preguntas de la prensa.

“Hay que hablar de los éxitos y de los fracasos, (pero) a mí no me corresponde sacar al pizarrón a ningún candidato”, dijo el Presidente frente a la negativa de hablar de Bachelet.

“Un candidato no tiene que decir lo que quiere decir, si no que responder lo que la gente quiere saber”, agregó el mandatario.

Además Piñera se refirió al título que usan en el comando de Bachelet para referirse a ella. “En Chile los ex presidentes no quedan con el título de Presidentes, a la ex Presidenta su gente le dice Presidenta. A mí no me molesta”, aclaró, aunque puntualizó que no debería ser así.

“Cuando a un ex Presidente le dicen Presidente la gente se puede confundir, pero estoy convencido que los chilenos saben que hay un solo Presidente”, sentenció el mandatario.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo