Ministro Beyer afirma que acusación en su contra está "mal hecha"

Por

Harald Beyer, el suspendido ministro de Educación conversó con radio Duna este martes y entregó sus impresiones respecto a la acusación constitucional que enfrenta.

Luego que se conociera la denuncia hecha por el abogado DC y ex miembro del Tribunal Constitucional, Jorge Correa Sutil, quien halló un error en el contenido del texto de la acusación, el titular de Educación calificó como “débil” el libelo:

“(La acusación es) tremendamente débil, además está técnicamente mal hecha, como hemos sabido hoy día”, afirmó Beyer en declaraciones captadas por Emol.

De todas formas, Beyer reafirmó que la defensa que realizó en la Cámara de Diputados fue la correcta. “Hicimos una defensa jurídica, porque me parece a mí que eso es lo que corresponde”, afirmó.

En esa línea, sostuvo que “del punto de vista del funcionamiento de la democracia, (me parece) muy grave lo que se está haciendo aquí, porque hay falsedades, porque hay elementos que no se sostienen y desconocimiento de lo que se está haciendo”.

Por esa razón, sostuvo que “todos esos elementos a mí me hacen pensar que la defensa que nosotros hemos hecho está en la línea correcta”.

Nota relacionada:

Fotos: Los errores que denuncian en la acusación contra Harald Beyer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo