Atención: Remate de productos on line a $1.000 se realizará este jueves

Por

Si tienes ganas de comprarte una cosita o tienes que hacer un regalo, pero andas corto de dinero, esta es tu oportunidad, porque la empresa de cupones Cuponatic realizará un remate de variados productos a sólo $1.000.

 

¿Cómo hacerlo? Se debe ingresar este jueves 11 de abril a  partir de las 10 de la mañana en Cuponatic.com, elegir y cancelar el producto, el que deberá ser retirado, posteriormente aprobada la compra, en las dependencias de la cuponera online, ubicadas en Matilde Salamanca 841, Providencia. En el caso quienes compren de regiones, mediante un pago, se les podrá enviar el producto a su ciudad.

 

Desde una picadora de alimentos hasta un alcotest, cuyos valores reales en el mercado corresponden a $49.990 y $9990, respectivamente, son parte de los 23 productos que están en este ofertón, con 300 unidades disponibles en esta venta de bodega

 

El CEO y socio fundador de Cuponatic Chile, Tomás Bercovich, enfatiza que con este súper remate, “las personas podrán adquirir productos de calidad y por la módica suma de mil pesos”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo