Desmienten que Tohá haya pedido millonaria suma para remodelar su oficina

Por

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, fue blanco de diversas críticas esta tarde tras una publicación del diario La Segunda, en la que se aseguraba que la ex ministra pidió $26 millones para remodelar su oficina de trabajo.

Sin embargo, fue la administradora de la municipalidad, Josefina Guzmán, quien precisó tal información en conversación con radio Bío Bío.

Para Guzmán, lo que salió en el vespertino es “una bajeza” y aclaró que dicha suma fue solicitada para la reconstrucción de todo el segundo piso del palacio consistorial del edificio.

“No estamos hablando sólo de la oficina de la alcaldesa, sino que del salón de honor, de la sala del concejo, del comedor y por supuesto las oficinas de la alcaldesa”.

Uno que no aprobó la solicitud de la alcaldesa, el concejal Felipe Alessandri (RN) confirmó lo dicho por Guzmán. “Esto comprende la alcaldía completa, el salón de honor y la sala de concejo. Son áreas que después del terremoto nadie discute que deben ser redecoradas”, dijo al mismo espacio radial.

#Conlos26millonesdeTohá

Pese a la aclaración del tema, las redes sociales hicieron eco durante la tarde de este martes respecto a esta situación y los comentarios y bromas de los internautas situaron el hashtag #Conlos26millonesdeTohá entre los Trending Topic de Twitter.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo