Nuevo sistema llega a Latinoamérica para mejorar productividad de Pymes

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Uno de los talones de aquiles de las pequeñas y medianas empresas es la falta de capacidad para acumular y ordenar información que le permita una mejor relación entre sus empleados, poniendo en entredicho su nivel de productividad.

Para corregir aquello, la empresa estadounidense Evernote Business llega a Latinoamérica para poder apoyar a las pymes. El servicio que ofrece presenta las funciones esenciales que facilitan el compartir información dentro de un grupo de usuarios. De esta manera, los empleados de una misma empresa podrán capturar y recordar información importante, descubrir temas que sus compañeros de trabajo ya conocían, optimizando el tiempo y eliminando la brecha del conocimiento.

Algunas de estas funciones disponibles son:

 

Libretas de Negocios

Cada miembro en un equipo puede guardar documentos de trabajo, proyectos e investigaciones dentro de las Libretas de Negocios para luego poder compartirlas con sus compañeros de trabajo o publicarlas en la Biblioteca de Negocios. Las Libretas de Negocios y las Libretas Personales son visualmente se diferencian una de otra por el color.

 

 

Biblioteca de Negocios

La Biblioteca de Negocios es el único destino para las Libretas de Negocios compartidas por los miembros del equipo y para la información importante de la empresa publicada por un administrador. Conforme al crecimiento de la empresa, irá acumulando su base de conocimiento en su Biblioteca de Negocios, convirtiéndose en un recurso de mucha utilidad para los nuevos y actuales empleados.

 

 

Función para compartir optimizada

Evernote Business permite a los empleados compartir información importante dentro de un mismo equipo, con otras áreas, con toda la empresa o con algún cliente externo. Los permisos son simples de establecer, y si un empleado deja la empresa, todas sus notas personales se irán con él, no obstante las notas de Evernote Business permanecerán, permitiendo la continuidad del conocimiento.

 

Descubriendo el conocimiento

La nueva función de Notas Relacionadas permiten un fortuito descubrimiento de información valiosa al mostrar el contenido relevante del conocimiento colectivo de la empresa. Al navegar, buscar y crear una nueva nota se desglosarán las Notas Relacionadas de la cuenta personal de algún colega y de cualquier otra Libreta de Negocios integrada, asimismo de aquellas guardadas en la Biblioteca de Negocios.

 

Despliegue simplificado

La consola de administrador centralizada permite a los administradores de IT aumentar fácilmente la capacidad, así como revisar y administrar el acceso y permisos para toda la organización. El pago es directamente manejado con tarjeta de crédito o factura.


Alta capacidad de almacenamiento mensual

Los usuarios de Evernote Business pueden crear hasta 2GB de nuevo contenido por mes en sus libretas personales, lo cual duplica a lo permitido en las cuentas Premium de Evernote. La empresa recibe 2GB adicionales por mes para cada usuario que está compartido en todas las Libretas de Negocios.

Evernote Business está disponible para Mac, iOS, Android y Windows. Además también, todas las Notas Relacionadas se mostrarán en los clientes Mac, Evernote Clearly para Chrome y Firefox, y Evernote Web Clipper para Chrome.

 

El costo del servicio de Evernote Business es de US$ 10 por mes y por usuario, ofreciendo un conjunto de funciones expandidas de Evernote, incluyendo todas las capacidades de Evernote, Evernote Premium y todo lo nuevo de Evernote Business Premium. 

Para mayor información acerca de este servicio, puedes revisar AQUÍ 

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