Incendio afectó a la mansión del ex rector de la Universidad del Mar

Por

Durante la madrugada de este jueves un incendio afectó a una parte de la mansión del ex rector de la Universidad del Mar, Héctor Zúñiga, ubicada en el exclusivo sector de Los pinos en Concón, Región de Valparaíso. 
 
Según informó el prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Jesús Wastavino, “las llamas se habrían iniciado por el sobrecalentamiento de una de las chimeneas del inmueble ubicada en el tercer piso”. 
 
“Resultaron dañadas alrededor de tres piezas solamente. Al interior de la vivienda había siete habitantes, de los cuales uno solamente resultó con lesiones leves en una de sus manos debido a que intentó apagar el incendio, pero los demás están totalmente bien”, comentó. 
 
Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos quienes rápidamente impidieron que las llamas se propagaran al resto de la vivienda avaluada en más de 600 millones de pesos. 
 
Cabe recordar que el ex rector de la Universidad del Mar  encuentra cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario total, está imputado en el caso de lucro en la educación junto al ex rector de la Universidad Pedro de Valdivia, Angel Maulén y al ex presidente de la Comisión Nacional de Acreditiación, Luis Eugenio Díaz.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo