Venezuela: Hallan asesinado a coordinador de campaña de Capriles

Por
El fallecido dirigente del comando

El fallecido dirigente del comando “Simón Bolívar” que trabaja para Henrique Capriles, Juan Aranda.

Twitter

Foto:

En vísperas de las elecciones del domingo, este jueves finaliza el período de campaña electoral en Venezuela, donde se elegirá al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez.

La lucha ideológica entre el presidente encargado, Nicolás Maduro, y su contendor, Henrique Capriles, ha despertado a sus simpatizantes e incluso se han producido enfrentamientos en las calles.

Sin embargo, este jueves se registró el hecho más grave tras el hallazgo del cuerpo asesinado de Juan Aranda (52), coordinador de campaña de Capriles. El cadáver se encontraba con múltiples disparos.

Según informan medios extranjeros, el crimen ocurrió luego de que Aranda fuera secuestrado por dos sujetos que se hicieron pasar por policías, denunció la familia de la víctima.

“Pasadas las 11 de la noche del lunes lo fueron a buscar a su vivienda una pareja de motorizados y se lo llevaron. Horas más tarde apareció muerto de múltiples disparos en el sector Palotal”, relataron sus familiares.

Según el diario en su versión digital, Aranda había participado ese día en una caminata a favor de Capriles. En el recorrido se encontraron con seguidores del candidato oficialista Nicolás Maduro, quienes también hacían campaña.

“Salvo los gritos de consigna a favor de un candidato y otro, no hubo ningún problema. Por eso nos pareció extraño que a Juan le llegaran a su casa, como a las 11 a decirle que lo estaba buscando la policía porque y que había agredido a un chavista. Los sujetos no eran policías”, dijeron los allegados.

Aunque no se descarta ningún móvil, las investigaciones se inclinan al sicariato político como propósito del crimen
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo