Las polémicas protagonizadas por los hijos de los candidatos presidenciales

Por Jorge Arellano / Publimetro Crónica

No siempre los hijos de los candidatos presidenciales piensan igual que sus padres o suman positivamente a sus candidaturas. Acá entregamos tres ejemplos de ello.

Ignacia Allamand

La actriz, hija del candidato de RN, Andrés Allamand, ha dado algunas declaraciones que pudieran incomodar al ex ministro de Defensa.

En una entrevista realizada el año pasado en la Revista Mujeres de Publimetro se manifestó a favor de la adopción por parte de homosexuales y del autocultivo de marihuana.

Sebastián Dávalos

Pese a que el hijo de la precandidata socialista del PPD y del MAS, Michelle Bachelet, lo ha negado, algunos vinculan su trabajo al del lobby.

Además, en diciembre pasado llegó en un automóvil Lexus (avaluado en $27 millones) al condominio de la ex presidenta Bachelet lo que pareciera estar lejos de los valores de austeridad de la ex Mandataria.

Ignacia Golborne

Pese a que esta ingeniera forma parte del comando presidencial de su padre, el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, no siempre comparte sus opiniones.

En entrevista realizada en “Mentiras Verdaderas” de la Red, sostuvo que estaba a favor del matrimonio homosexual, situación que su padre no avala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo