Bachelet: "Me encantaría tener una pareja alguna vez"

Por Publimetro WEB

En el primer capítulo del programa Frente al Espejo de TVN la candidata del bloque PS-PPD se dio tiempo para responder a Julian Elfenbein  preguntas sobre su vida personal. Aclaró que si bien “no es una urgencia para mi” no descarta la posibilidad de tener una pareja que la acompañe. 

  • Cuando la Michelle Bachelet mujer  se preocupa de ella, de estar acompañada?

La Michelle mujer no es solamente la que pueda tener un romance. Esa es una parte de la vida que me encantaría  tenerla. Pero no se ha dado nomás  y no se ha dado por diversas  razones. 

  • ¿Le gustaría volver a casarse?

No lo sé francamente.No lo descarto obviamente. Yo pensé que me iba a preguntar si me gustaría emparejarme pero casarme ya es una cosa aún mucho más específica….

  • ¿Le gustaría emparejarse? 

No lo descarto, pero no lo veo fácil. No lo veo fácil. me encantaría tener una pareja alguna vez. Creo que es lindo pero no es fácil sobre todo cuando a uno le ha tocado estar en cargos de alto nivel se generan situaciones que no lo facilitan. 

  • Un hombre que se vaya a acercar a alguien que fue presidenta de la república y ahora es candidata a presidente de la república, no es fácil…. 

Y debe haber otras razones, probablemente a lo mejor uno se pone más mañosa. Pero la verdad no es una urgencia para mi  si algún día se genera y se produce estupendo, sería feliz. Y si no, la verdad es que yo  he aprendido  a vivir con muchos afectos dados por otros.

Hasta ahora, la vida sentimental de la candidata es poco conocida salvo por la relación con los padres de sus hijos el arquitecto Jorge Dávalos y  el doctor  Aníbal Henríquez.  Además del  ingeniero Alex Vojkovic.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo