Bancada RN a Bachelet: "Lo que vimos anoche supera todos los límites"

Por UPI

Mostrando imágenes grabadas tras el terremoto del 27/F, el jefe de la bancada de diputados RN, Pedro Browne y el coordinador político del comando de Andrés Allamand, Nicolás Monckeberg, pidieron a la precandidata presidencial del PS y PPD, Michelle Bachelet, responsabilidad y coherencia, a la hora de enfrentar la campaña, luego de los dichos que la ex mandataria formuló en una entrevista televisada la noche del domingo.

“Todos sabemos que en época de campaña, algunos candidatos se desesperan y empiezan a ofrecer cosas que después no podrán cumplir. Pero lo que vimos anoche supera todos los límites”, dijo el diputado Monckeberg.

“Chile entero sabe que lo que Michelle Bachelet dijo anoche no es efectivo. No es efectivo que ella estuvo a ciegas. Ella tuvo información para haber tomado una decisión distinta que resguardara la vida de muchos chilenos ordenando la evacuación”, agregó en relación al tsunami.

Tras esto, Browne fue tajante: “Queremos hacer un llamado a que los candidatos sean serios, responsables y se hagan cargo de lo que ellos mismos han hecho en el pasado”.

En ese sentido, aseveró que “no es posible que ella hoy día llegue a decirnos que va a escuchar a la ciudadanía, a esconder a los partidos, pero nos damos cuenta que ese programa que haría con la ciudadanía es mentira, porque día a día nos entrega propuestas que ya tenía completamente acordadas con el Partido Socialista y el PPD”.

“Un día nos dice que está a favor de la educación gratuita, al día siguiente se desdice y explica que sólo se refiere a los que no pueden pagar, y hoy día vuelve a cero. Pareciera que todos los días los asesores le van comunicado qué es lo que la gente percibe como mejor o peor para ir cambiando el discurso”, añadió.

Revisa también:

UDI analiza una queja formal contra TVN por entrevista a Bachelet

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo