Elecciones en Venezuela: Capriles acusa irregularidades a través de Twitter

Por

A pocas horas de que se conozcan los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato opositor al oficialismo, Henrique Capriles, denunció a través de Twitter un supuesto fraude por parte del Gobierno que dirige Nicolás Maduro en los sufragios.

“Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo! Hacer RT a este mensaje”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Exigimos a la Rectora Tibisay Lucena el cierre total de las mesas de votación, están tratando de votar con mesas cerradas ¡Hacer RT!”, escribió Capriles en otro tuit.

Hacia las 22:30 horas GMT, las mesas electorales comenzaron a cerrar y empezaron a surgir todo tipo de denuncias de irregularidades en algunos centros por parte de sectores de la oposición.

“Mucho cuidado, mucho cuidado Capriles, mucho cuidado la oposición, vamos a tener conciencia vamos a respetar al pueblo, a nuestro hijos, a nuestra hijas, a nuestro futuro”, respondió el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo