Jaime Román acusa a TVN de despido "injustificado" e interpone demanda

Por

El ex productor musical de TVN, Jaime Román, presentó una demanda laboral en contra de la señal estatal por despido “injustificado”, según informa el portal The Clinic.

La desvinculación de Román se dio luego de conocerse su supuesta relación con la red de explotación infantil desbaratada en noviembre pasado por la Fiscalía Sur. Román figuraba como cliente.

Matías Balmaceda, abogado de Román, confirmó a Emol la demanda. Argumentó  que el vínculo de su representado con el canal “fue finiquitada a raíz de este tema (imputación por el delito de obtención de servicios sexuales de menores) y nosotros entendemos que no hay ningún mérito para ello”.

“Por lo mismo, lo que corresponde es que los Juzgados Laborales establezcan si había alguna causal para poner término -de esa manera- a una persona que trabajaba hace muchos años en el canal”, señaló el abogado, quien aprovechó de aclarar que la causa se resolverá de manera paralela a la investigación del caso “Heidi”.

Balmaceda recalcó que no piden “ningún tipo de indemnización, sino -básicamente- que se cumpla con el contrato en los términos establecidos”. “De tal manera que si se le finiquitó, se le paguen al señor Román todos sus años de servicio y lo que corresponda laboralmente”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo