Las novedades de la 6a versión de la ExpoEstudios

Por

En septiembre del 2012 James Gatica partió a Edmonton, Canadá, a realizar un intercambio estudiantil. Siempre quiso ir a un país donde se hablara inglés para poder perfeccionar y mejorar su nivel de dicho idioma.

 

Lo que le llamó la atención de Canadá y que finalmente lo hizo postular fue la calidez y simpatía de las personas.

 

“Edmonton es súper tranquilo, la vida en la ciudad es muy pasiva, muy segura. La gente anda en auto todo el día, dejan las puertas de las casas abiertas y no pasa nada”.

 

Pero James no es el único joven que decide ir en busca de una experiencia educacional en el extranjero. Muchos son los que quieren, pero no saben dónde y cómo buscar.

 

Para ellos, este 26 y 27 de abril se realizará la 6ª versión de la ExpoEstudios.

 

El evento reúne a los mejores colegios, institutos técnicos, universidades y escuelas de idiomas de Canadá, Nueva Zelandia, Inglaterra, Australia y Estados Unidos.

 

Pablo Jorquera, director de ExpoEstudios, explica que este es el mayor evento de promoción de educación extranjera, ya que también están integradas las embajadas de los países antes mencionados para que la entrega de información sea lo más completa posible.

 

“Lo que nosotros hacemos es juntar a todas estas instituciones para poder tener toda la información disponible con las instrucciones que explican cómo realizar el proceso”, agrega Jorquera.

 

“Queremos que los jóvenes entiendan que pueden hacer esto de una forma mucho más simple y que hay gente dispuesta a ayudarlos. Hoy están todos los recursos para poder estudiar y acceder a los programas… La gente necesita más información para sentirse más cómoda”, sentencia Pablo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo