Sana y salva aparece menor de tres años secuestrada por su padre en Puente Alto

Por

Sana y salva apareció la menor de tres años que supuestamente había sido sustraída en Puente Alto por su padre, luego que éste la entregara tras llevársela y mantenerla durante unas horas.

El hombre, identificado como Hernán San Martín (26 años), era buscado por personal del OS-9 y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 20º Comisaría de Carabineros, tras una denuncia de la madre, Nataly Navarrete (28).

De acuerdo los antecedentes, ella se contactó telefónicamente con su ex pareja para convencerlo que le entregara a su hija y así ocurrió esta mañana, cerca del colegio de la menor. El joven, tras su cometido abandonó el lugar, pero fue arrestado por la policía.

Cabe señalar que la versión de la progenitora indicaba que él le arrebató a su hija después de llegar en un furgón escolar a Eyzaguirre con avenida Juanita. Sin embargo, versiones de familiares de San Martín indican que nunca hubo una sustracción de la niña, pues la madre se la había entregado a su padre, el que estaría afectado de una depresión, y luego ella presentó la denuncia ante el temor de que su hija fuera maltratada.

San Martín fue arrestado y llevado hasta la 20º Comisaría, para ser interrogado por los uniformados, con el fin de establecer lo que realmente ocurrió.

 

upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo