Capturan al autor del brutal ataque a una mujer al interior de un motel de Santiago

Por

Como Jaime Tapia González (28) fue identificado el sujeto sindicado como el autor del intento de femicidio al interior de un motel ubicado en Chacabuco 145, en el centro poniente de la capital.

El inculpado fue detenido esta mañana y su formalización se realizará en la jornada de la tarde. A cargo de la formulación de cargos estará el fiscal Fernando García, de la Fiscalía Centro Norte.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3º Comisaría de Carabineros realizaba patrullajes por las inmediaciones de la Posta 3 y encontró a la mujer de iniciales C.B.H., la que presentaba lesiones con arma cortantes en las muñecas, antebrazo y espalda.

Ella recibió atención en el centro asistencial y relató que hasta su domicilio llegó su cónyuge, Jaime Tapia González, del cual esta separado y quien tiene una medida cautelar del 6º Juzgado de Garantía que no le permite acercarse a su pareja.

La afectada, para evitar un mal mayor, lo acompañó hasta el motel El Trébol, donde ingresaron y una vez en el interior el individuo la habría agredido. El sujeto antes de huir la amenazó que regresaría al domicilio a matar a su hijo.

Ante tal situación, la SIP y personal de la 26° Comisaría Pudahuel se dirigieron al hogar de C.B.H, donde entrevistaron a la tutora al cuidado del hijo, de 10 años. El menor estaba en buen estado de salud.

Al mismo tiempo, los uniformados se constituyeron en el motel El Trébol para entrevistarse con la regente, la cual indicó que la pareja ingresó anoche, a las 22:00 horas, conforme al libro que se mantiene en el lugar.

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo