Publiguías cambia de nombre y se asocia a Google para potenciar las pymes de Latinoamérica

Por

Todd Rowe, director de Canales de Venta de Google y Joao Adao, CEO para Latinoamérica de Hibu.

Hibu Chile, ese es el nuevo nombre de Publiguías Yell Chile y ahora con la categoría de Socio Premium para pymes de Google, se posiciona como socio estratégico, brindando soluciones para sus aproximadamente  200 mil clientes Pymes en  Argentina, Chile y Perú.

 

“Nuestro objetivo es ‘digitalizar’ a las Pymes y ayudarlas a encontrar potenciales clientes mediante una amplia gama de soluciones online de marketing e e-commerce”, señaló Joao Adao, CEO para hibu Latinoamérica. De esta manera los avisos de las pymes podrán ser vistos en los anuncios de Google.

 

Al convertirse en Socio Premium de Google, hibu será una de las pocas compañías en Latinoamérica que ofrecerá a las pymes los servicios de  expertos certificados en AdWords. Este equipo ofrecerá conocimientos locales, expertise de productos y acceso a la tecnología de Google para crear campañas de alto rendimiento, tanto para sitios web, tiendas online, llamados telefónicos o ventas online.

 

“Guiados por la experiencia de nuestros socios de mayor confianza como hibu, las pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas”, aseguró Todd Rowe, Director Global de Canales de Ventas de Google

 

De esta manera, las pequeñas y medianas empresas de América Latina podrán insertarse en Internet, tomando contacto con nuevos clientes, lo que les hará agrandar su negocio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo