Apuñala a su hija por pertenecer supuestamente a red de prostitución

Por

Conmocionados se encuentran vecinos de la calle Pompeya de la comuna de Cerro Navia, luego que una mujer mató a apuñalada de su hija de 25 años, luego de enterarse que la joven permanecía a una supuesta red de prostitución
 
Según las primeras informaciones, el hecho habría sucedido tras una fuerte discusión entre la madre, identificada como Eliana Catrilaf, de 52 años, y su hija, Natalie Leyton Catrila. Tras enterarse que la joven participaba en una red de prostitución.
 
Ante los motivos, la madre, provista de un cuchillo, apuñala a su hija en varias ocasiones, las que le provocaron la muerte al interior del domicilio.Tras el parricidio, fue la propia madre quien llamó a la policía denunciando el crimen. 
 
El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Francisco Orellana, comentó que “en el contexto de una discusión, la progenitora se ofusca y le propina las lesiones. Ahora, el origen que tuvo esta discusión es materia de investigación y estamos estableciéndolo, es un hecho que está en pleno desarrollo investigativo”.
 
Mientras que, vecinos aseguran que la discusión se habría originado luego que la madre descubrió que su hija pertenecía a una supuesta red de prostitución. 
 
Consultada sobre sus actos, Eliana Catrilaf, comentó que “quería defenderla, porque estaba siendo explotada por una red de prostitución”.
 
En tanto, la parricida continúa detenida en la Brigada de Homicidios de la PDI, y este domingo será formalizada en el Quinto Juzgado de Garantía de Santiago.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo